Sindicato Médico de Huelva.

Página Web del sindicato Médico de Huelva.

C./ Isla Saltes nº 6, 2º M.
21003- Huelva
Telf. 959270421
Fax.: 959236146
email:smhuelva@gmail.com
Horario de atención al público: Mañanas: De 8.30 h. a 14,30 h. lunes a Viernes.
Secciones Sindicales Enlaces de interes Ayudas Acción Social C.R.T.S. Formación y Acreditación Ofertas de empleo Legislación Noticias Anteriores Denuncias

Ayudas de Acción social

Información página Web SAS

> Ver Documento

Guía sobre Ayudas de Acción social

Nuevos modelos de solicitud de las ayudas de acción social

> Ver Modelos

Información práctica sobre las ayudas de acción social

> Ver Documento

Últimas Noticias

Se han publicado los listados provisionales de Ayudas 2011 de estudios, guardería y cuidado de hijos.

El dia 13 de Febrero se ha publicado en BOJA la RESOLUCIÓN de 3 de Febrero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2010.

> Ver Resolución

Ayudas 2011 de estudios, guardería y cuidado de hijos e hijas, alquileres y préstamos sin intereses por adquisición de primera vivienda.

El dia 7 de Diciembre se ha publicado en BOJA la RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico 2011, convocatoria pública de Ayudas de Acción Social, destinada al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
El plazo de solicitud es hasta el 31 de enero de 2012.

> Ver Resolución

Ayuda

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se fijan las cuantías de las ayudas de acción social para este ejercicio económico.

> Ver Resolución

Cuantías de las ayudas de acción social para este ejercicio económico

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se fijan las cuantías de las ayudas de acción social para este ejercicio económico.

> Ver Resolución

Publicación listados definitivos beneficiarios Ayudas Alquileres 2009

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda on cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2009, en su modalidad de «Alquileres», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

> Ver Resolución

Publicación listados provisionales de beneficiarios ayuda Médica, Protésica y odontológica, destinadas en los Servicios Centrales de agosto 2010

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace pública la relación mensual de personas beneficiarias, así como de las provisionalmente excluidas, de la ayuda «Médica, protésica y odontológica» destinadas en los servicios centrales, correspondiente a las solicitudes presentadas durante el mes de agosto de 2010.

> Ver Resolución

Publicación listados provisionales de admitidos y excluidos ayuda de estudios 2009

En BOJA nº 204, de 19/10/2010,RESOLUCIÓN de 4 de Octubre de 2010, de la Dirección General de Recurso Humanos y Función Pública,mediante la que se publican los listados provisionales de persna admitidas y excluidas en la ayuda de Acción social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatorias de ayudas de 2009.

> Ver Resolución

Convocatorias Ayudas Médica, Protésica u Odontológica

En BOJA nº 162, de 19/08/2010,RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las relaciones mensuales del mes de junio de 2010 de beneficiarios de la Ayuda «Médica, Protésica y Odontológica», correspondiente al personal destinado en los servicios periféricos de la provincia de Huelva.

> Ver Resolución

Convocatorias Anticipos Reintegrables

En BOJA nº 162, de 19/08/2010,Resolución de 5 de agosto de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio de 2010.

> Ver Resolución

Convocatorias Ayudas de Acción Social 2010.

En BOJA nº 158, de 12/08/2010,RESOLUCIÓN de 28 de Julio de 2010 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se efectua, para el ejercicio 2010, convocatoria pública de ayudas de acción social, destinadas al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.(Ayudas de Estudios, guardería, alquileres y adquisición de primera vivienda) Plazo de presentación de solicitudes 12 de Agosto al 30 de Septiembre

> Ver Resolución

Resolución Ayudas de Acción Social modalidad Estudios 2009.

En BOJA nº 110, de 7/06/2010,RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2010, mediante la que se dispone, la publicación de listados provisionales de la ayuda de estudios de la convocatoria de 2009, al objeto de presentar, en las solicitudes que se indique, la documentación necesaria para tramitar esta ayuda y subsanar las causas de exclusión de carácter general que se hayan apreciado.

> Ver Resolución

Resolución Ayudas de Acción Social para prestación Médica, protésica y odontológica del mes de Enero de la Provincia de Huelva.

En BOJA nº 54, de 19/03/2010,RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las relaciones mensuales del mes de enero de 2010, de beneficiarios de la Ayuda «Médica, Protésica y Odontológica», correspondiente al personal destinado en los servicios periféricos de la provincia de Huelva.

> Ver Resolución

Resolución Ayudas de Acción Social para prestación Médica, protésica y odontológica del mes de Diciembre de la Provincia de Huelva.

En BOJA nº 49, de 12/03/2010, RESOLUCIÓN de 17 de Febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las relaciones mensuales del mes de Diciembre de 2009 de beneficiarios de la ayuda "Médica, protésica y odontológica" correspondiente al personal destinado en los servicios periféricos de la provincia de Huelva.

> Ver Resolución

Resolución Ayudas de Acción Social de 2009 para Guardería y Cuidados de Hijos y Cuantia de Ayudas para el ejercicio de 2010.

En BOJA nº 26, de 09/02/2010, RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2010, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, para Ayudas de Acción Social en su modalidad de convocatoria pública para Guardería y Cuidado de Hijos y RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2010, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se fijan las cuantías de las Ayudas de Acción Social para el ejercicio económico de 2010.

> Ver Res ayuda Guarderias y Cuidado de Hijos

> Ver Res cuantias ayudas 2010

Acuerdo entre la Administración de la Junta de Andalucía y las Organizaciones Sindicales sobre mejoras en las condiciones de trabajo y en la prestación de servicios públicos en la Administración General de la Junta de Andalucía.

A partir del 1 de enero de 2004, el personal funcionario que se jubile por cumplimiento de la edad correspondiente percibirၠun premio de jubilación consistente en 150 euros por año de servicio..

> Ver Documento

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hace público el listado definitivo de personas beneficiarias y el de excluidas, de la Ayuda de Acción Social de Estudios, correspondiente a la convocatoria de 2008, destinada al personal de la Administración de la Junta de Andalucía.

> Ver Documento

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios,por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2009, en su modalidad de «Préstamos por la adquisición de primera vivienda», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

> Ver Documento

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2008, en su modalidad de «Alquileres», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

> Ver Documento

Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las relaciones mensuales de septiembre y octubre de 2009, de beneficiarios de la ayuda «Médica, Protésica y Odontológica», correspondiente al personal destinado en los servicios periféricos de la provincia de Huelva.

> Ver Documento

Resolución de 2 de diciembre de 2009, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de alquileres de Ayudas de Acción Social de 2009, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.

> Ver Documento

Boja de 16 de Noviembre. RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos de la ayuda de Préstamos por la Adquisición de Primera Vivienda para el personal de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2009.

> Ver Documento

Boja de 15 de Octubre.Resolución de 10 de Septiembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios,por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2008, en su modalidad de «Guardería y cuidado de hijos», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

> Ver Documento

Boja de 30 de septiembre.Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 2009.

> Ver Documento

Boja de 30 de septiembre.Resolución de 15 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas 2008.

> Ver Documento

Boja de 30 de septiembre.Resolución de 15 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de préstamos por la adquisición de primera vivienda de la convocatoria de ayudas de Acción Social de 2009, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.

> Ver Documento

Consultar los listados de ayudas por DNI.

> Ver Documento

   

Sindicato Médico Huelva